Dota 2: Alliance Release Fata- y 33

Después de permanecer juntos durante varios meses, la lista posterior a TI 9 ahora pasa por un cambio de lista.

En los últimos días, el profesional Dota 2 cambió drásticamente. En lugar de los eventos LAN muy queridos a los que estamos acostumbrados, cada organización está comenzando a organizar torneos y ligas en línea debido a la pandemia COVID-19 que se ha apoderado del mundo.

Uno de los equipos que jugaron en algunos de los eventos recientes fue Alliance. A pesar de que se les considera uno de los mejores equipos del mundo, el equipo luchó por lograr mucho. Es por eso que no sorprende que la potencia de la UE haya decidido hacer un cambio en la lista.

Publicado por La alianza on Martes, marzo de 31, 2020

¿Qué pasó después de la nueva lista?

Al principio, Alliance parecía muy fuerte. Aunque solo jugaron juntos durante un par de semanas, pudieron ganar la mayoría de sus partidos. Como resultado, la organización ganadora de TI 3 se convirtió rápidamente en uno de los mejores equipos de Europa.

Sin embargo, después de la exageración inicial, el equipo se ha estancado lentamente, lo que se refleja en sus resultados. Para resolver este problema, el equipo decidió separarse de Adrian "Fata" Trinks y Neta "33" Shapira.

Según Linus "Limmp" Blomdin, "estas decisiones nunca son divertidas de tomar, pero sentimos que necesitamos cambiar las cosas para poder crecer más". Loda dijo que está muy agradecido por todo lo que estos dos jugadores hicieron por el club. Sin embargo, "la competencia en Dota 2 es despiadada, a pesar de que nuestros resultados han sido buenos, ahora estamos haciendo estos cambios para cerrar aún más la brecha hasta la cima absoluta".

Qué es lo siguiente?

No hubo información en el lanzamiento oficial sobre los dos nuevos jugadores que se unirán al equipo. Entonces, la lista actual de Alliance se ve así:

  • Nikolay "Nikobaby" Nikolov
  • Linus "Limmp" Blomdin
  • Simon "Handsken" Haag

Debería haber más información sobre los dos nuevos jugadores pronto. Entonces, si no te lo quieres perder, asegúrate de seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales.

Además, hay muchos eventos geniales en línea en este momento, así que definitivamente échales un vistazo. Aunque es posible que no traigan la misma emoción que un evento LAN, al menos aún podemos ver los mejores equipos del mundo allí.

Source: Read Full Article